lunes, 20 de mayo de 2013

David Beckham se introduce en el negocio de la moda

El astro del fútbol jugó su último partido el fin de semana y todo indica que ahora se enfocará en lanzar nuevas colecciones con su imagen. Beckham cuenta con su propia colección de ropa íntima en la firma de ropa H&M, quien además ha confirmado que lanzará una nueva gama de la colección a finales de este mismo año.

"David Beckham es un increíble deportista y un icono de la moda. Y para nosotros lo seguirá siendo siempre. Estamos muy contentos de colaborar con él y tenemos ganas de lanzar sus nuevas colecciones este otoño", explicó uno de sus representantes a Vogue.co.uk.

Su gran cantidad de looks a lo largo de su carrera lo convirtieron en el ícono de lo fashion en el mundo del fútbol. Rapado, con trenzas, pelo largo, corto, mohicano, rubio o castaño; David siempre se las arregló para verse bien.

Gracias a ello es el futbolista que más factura en el mundo: 36 millones de euros al año. Según la revista France Football, el jugador inglés es el mejor pagado gracias a la publicidad. Beckham vale mucho para las marcas ya que saben lo que significa el jale de contar con un tipo que tuvo la gran visión de explotar su imagen en un juego donde el dinero manda.