martes, 30 de mayo de 2017

Madre de Martín Elías dice que audios de ella se filtraron sin su consentimiento



Luego de que se filtraran de manera masiva por Whatsapp dos audios en los que al parecer Patricia Acosta habla fuertemente de Dayana Jaimes, “la dueña de la ventana marroncita”, se pronunció mediante un comunicado de prensa aclarando lo sucedido.

"Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición, con respecto a los audios que están circulando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha despedido un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, muchos menos de evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocíamos, que los llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sea la mas diplomática ni la mas indicada para algunos moralistas. A pesar de que en mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me lo permite andar divulgándolas al publico, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento. Nunca he sido una mujer de escándalo ni discusiones, no me interesa ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo lo que me dejo cuando lo tuve acá conmigo, porque creo que lo más valioso ya me lo dejo en vida. Sin mas, espero que puedan entenderme y no fomenten mas polémicas a mi nombre se los agradezco, por el descanso e mi hijo Martín Elías'.




Según el comunicado de la madre del fallecido cantante Martín Elías aceptó que la voz de los audios filtrados sí era la de ella. Para ponerlos en contexto, estas fueron las notas de voz que iniciaron la polémica. Advertimos que pueden ser muy fuertes ya que incluyen palabras subidas de tono e hirientes:

"Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín se matara, porque ella quería que le quedara todo lo que le quedó, de todo lo que Martín había hecho, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella nunca quiso a Martín; ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”.




Luego, en la grabación hay un corte y, la mamá de Martín Elías continúa diciendo que la viuda de su hijo solo lo quería por interés y le había hecho brujería:

"Puerca, pollera, no pierde vicio. Dayana todo el tiempo fue bandida. Ella se dio la carrera en Barranquilla puteando con los hombres riquitos por allá de Barranquilla […] También se cree que ella tuvo culpa con el accidente de Martín, por lo que te dije que ella le echaba brujería a Martín Elías. Y Martín Elías mantenía desesperado, mantenía ‘matándose’ en las carreteras para llegar donde ella, y Martín Elías no se quedaba en ninguna parte, Martín Elías se venía a medianoche, a la hora que fuera, de noche, de madrugada, volando pa’ donde Dayana […] Entonces, ella le echó todas esas cosas para que el desespero de Martín Elías fuera fuerte, y mira de que fue un accidente; se desesperó porque venía a una velocidad altísima”.