lunes, 8 de mayo de 2017

En pelea y con “sillas voladoras” terminó concierto 'A beber y beber' en Ibagué




Durante el pasado fin de semana se iba a celebrar en Ibagué el concierto 'A beber y beber' en honor a las madres, el cual, contaría con la actuación del cantante Pipe Bueno y Alzate, sin embargo, todo terminó en tremenda riña. El coliseo cubierto del colegio Champagnat de la ciudad de Ibagué se convirtió en un campo de batalla luego que el público protestara de forma violenta al enterarse que los artistas populares, no se presentarían. 

Lo que más molestó a los asistentes es que la cancelación de los artistas fue a última hora y eso provocó desmanes de los asistentes que decidieron reclamar sus derechos lanzando sillas y botellas.







Antes del concierto, Pipe Bueno se manifestó en sus redes sociales, dando detalles de lo que pasó y porque no llegó con su música hasta la capital musical. “Mi gente linda de IBAGUÉ lamento mucho lo sucedido pero la irresponsabilidad de este empresario no me permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad , nos vemos en una próxima ocasión”, explicó el artista quien lamentó lo ocurrido.

Al parecer dicha decisión se había tomado porque el empresario del evento Nacho Reyes, no les pagó la presentación a los artistas ya mencionados. 

Por otro lado, Felipe Alzate, manager del artista Alzate dijo a Econoticias que al parecer este empresario hace lo mismo en otras regiones del país y perjudicando a los cantantes que le siguen creyendo sus mentiras.