El deseo de ayudar a las víctimas del conflicto armado colombiano, a través de su reincorporación a la vida laboral, dio origen a esta marca de ropa tolimense llamada Paz Wear.
Paz Wear, ha sido apoyada por instituciones del gobierno, la Unidad de Víctimas, ACR “Agencia Colombiana para la Reintegración” y el SENA. El empresario, Junto a su hija de 25 años, Paula Zuleta, han mantenido la clara idea de comercializar fuertemente esta marca, para poder ayudar a más personas creando empleo y progreso en la región y en el país. La marca que ha sido protagonista en importantes pasarelas como Colombiamoda 2016, comercializa sus prendas en los 32 almacenes que tiene CP Company en el país.
“En el 2017 queremos seguir generando empleo a las víctimas, seguir sacando nuevos diseños, mejorar la calidad y hacer alianzas estratégicas con empresarios de todo Colombia para que Paz wear este en diferentes vitrinas. Queremos también abrir franquicias de Paz Wear, distribuciones y alianzas comerciales con aeropuertos y centros comerciales, y en el futuro llegar a exportar nuestras prendas”, concluyó Paula Zuleta, quien es la actual gerente general e imagen oficial de esta empresa.
Las personas que laboran actualmente para la empresa han dado muestra de agradecimiento por haber encontrado un empleo digno, son felices laborando ya que están llevando sustento a sus hogares, y a quienes se les ve muy cómodos trabajando junto con los otros operarios de la planta.
En lo que viene para la marca “Paz Wear”, hoy día esta familia tolimense, se encuentra trabajando con la gobernación del Tolima para un taller piloto en el municipio de Planadas, Tolima, donde hay vacantes de empleo para 40 operarios. También tienen proyectado realizar otro taller en Soacha y próximamente en la ciudad de Neiva.
Por Daira Leal