lunes, 26 de junio de 2017

Jeimmy Garzón, la sexy modelo y actriz bogotana triunfa a nivel internacional.


La hermosa modelo desde la ciudad de Londres, posó para la portada de Hash bajo el lente de la inglesa Diana Tupilus. Jeimmy estudió Negocios Internacionales, ha sido actriz, modelo y empresaria. La joven de 27 años, es una muestra clara de que las mujeres colombianas son las más sexys del mundo, logrando actualmente incursionar como modelo a nivel internacional.

Nacida en la ciudad de Bogotá, esta mujer de tez trigueña y con 27 años de edad, es auténtica al momento de posar ante el lente de una cámara. La conexión de su belleza con el trabajo fotográfico, refleja la sensualidad con la que cautiva al público, logrando así durante su trayectoria ser imagen de grandes marcas, eventos y campañas nacionales e internacionales, tales como Chica Latin Angels, Furinkazan Spa, Belleza Jeans, FITG jeans, Lady Marcel ropa íntima, Sayaco Swimwear y Gobstoppers en Londres.


Jeimmy, quien desde niña tenía el gran sueño de ser modelo, inició en el mundo del modelaje cuando tenía tan solo 14 años, realizando sus primeros trabajos con la reconocida agencia Stock Models. Fue modelo en el año 2012 en el programa “El precio es correcto” del Canal Caracol y protagonista en videos musicales para Pipe bueno, Jerau, Tinto, Andrés Soler y el grupo mexicano “El Exterminador”. En su etapa como actriz durante el año 2014, protagonizó “Sexciudad”, una serie digital producida por “La Mafia Digital”.

Luego en Londres, logró consolidar su carrera, ingresando en una importante Agencia de modelaje. En esta ciudad realizó fotos para la marca “My Brand” y un video musical llamado “Midnight Models”. Actualmente es imagen de la marca extranjera “House of Maguie London”.


La encantadora colombiana, es madre de una niña de 12 años, quien es el amor de su vida. Del mismo modo, se ha convertido en una gran empresaria con OLIBERICA, dedicada a la exportación, importación y comercia-lización de productos de primera calidad para el consumo personal (vinos, aceite de oliva, aceitunas, entre otros). Según lo anterior, es claro entender su dinamismo, innovación y creatividad a la hora de crear nuevos proyectos, lo que la hace ser una mujer emprendedora y con un futuro promisorio a nivel internacional.


Hash: ¿Qué significa el modelaje para ti?

J.G.: Es mi pasión y la mejor forma de comunicarme con el mundo.

Hash: ¿Cuál es tu mayor defecto?

J.G.: Soy muy perfeccionista en el ámbito laboral.

Hash: Entre los fotógrafos y trabajos para las que has posado, ¿cuáles han sido tus favoritos?

J.G.: He sido muy afortunada en poder trabajar siempre con fotógrafos muy profesionales. Por mencionar te diré algunos de ellos como Camilo Espitia, Jorge Escobar y Carlos Esguerra. Con relación a los mejores trabajos, recuerdo los últimos, “House of Maguie London”, “My Brand London”, “Latin Angels”, entre otros.  

Hash: Has viajado a diferentes lugares del mundo, obteniendo resultados para tu carrera, ¿Qué significa eso para ti?

J.G.: Son logros que aunque soñaba alcanza, no los veía a mi alcance. Hoy son una realidad, producto del esfuerzo, disciplina y dedicación de mi trabajo como modelo.  Eso, sin duda, me ha fortalecido como ser humano y ahora me siento capaz de alcanzar lo que me proponga.


Hash: ¿Cuál consideras que es tu talento?

J.G.: No sé si sea un talento, pero mi buen humor, hace que siempre supere todas las dificultades.

Hash: ¿Cuáles son las cualidades que debe tener un hombre para enamorarte?

J.G.: Me gusta un hombre que sea seguro de sí mismo, con sentido del humor y que me enamore con sus detalles.

Hash: ¿Cómo se describe Jeimmy actual-mente?

J.G.: Me describo como una mujer emprendedora, de retos, que se ha labrado a pulso. Una mujer orgullosamente colombia-na. Además, valoro a la mujer, a la hija, a la profesional y a la madre que hay en mí. Tengo muchas metas por cumplir y como siempre, daré lo mejor de mí para cumplirlas.

Hash: ¿Qué es lo mejor y lo peor de tu profesión?

J.G.: Lo mejor, que me ha permitido convertirme en una mujer muy disciplinada. Además, gracias al modelaje he podido conocer muchas partes del mundo y encontrar personas maravillosas que hoy siento como parte de mi familia. Lo peor, esa palabra no existe en mi vocabulario, soy muy optimista y veo las cosas siempre positivamente.

Hash: ¿Por qué la actuación?

J.G.: El modelaje fue mi primer sueño, después de alcanzarlo tengo otro, la actuación. Artaud dice “el actor es un atleta de las emociones”, es  un proceso de encontrase con uno mismo y prestarse atención. La interpretación de un personaje, el poder reproducir una emoción a voluntad me parece mágico y exigente.  Es un reto que he aceptado desde hace algunos años y cada vez me apasiona más.


Hash: ¿Qué es lo que más te gusta transmitir tanto en el modelaje como en la actuación?

J.G.: Seguridad, versatilidad y espontaneidad.

Hash: ¿Cómo defines tu estilo?

J.G.: Soy vanidosa, pero a la vez muy sencilla y relajada.

Hash: ¿Qué es lo que más gusta hacer?

J.G.: Una de las cosas que más me gusta hacer es viajar, también disfruto mucho la buena comida y el ejercicio.

Hash: Háblanos de tu empresa 'Oliberica' y ¿qué aspiras a futuro con ella?

J.G.: OLIBERICA es una empresa familiar que hemos construido mi hermana y yo. Hoy importamos vinos, sangría, tinto de verano y charcutería española, entre otros productos ibéricos de los que somos representantes y distribuidores exclusivos en Colombia y Latino América. En este momento estamos ingresando al mercado Colombiano con excelentes resultados: A mediano plazo, esperamos coparlo al máximo, para posteriormente pasar a otros países de la región.


Hash: ¿A qué marca te gustaría representar y cuál es tu diseñador favorito?

J.G.: Me encantaría trabajar con Philipp Plein Patrick quien es un diseñador de moda alemán. En sus últimas colecciones se destaca por su arrolladora estética roquera, sofisticación con un aire de rebeldía.  El carácter desenfadado de sus estampados gráficos y detalles metálicos ¡Es el lujo contemporáneo!

Hash: ¿Con qué momentos o triunfos te quedarías?

J.G.: Sin lugar a equivocarme, el mejor momento de mi vida fue el 27 de enero de 2005, ese día nació mi hija Valentina, quien ya tiene 12 años y es el amor de mi vida.

Hash: ¿Qué consideras que debe ser lo más importante en la vida de una modelo?

J.G.: Son muchas las cualidades, entre ellas destaco tener el aspecto correcto, disciplina, la habilidad para relacionarte con las personas, ser cortés, profesional, activa, respetuosa, organizada y tener carácter fuerte para no dejarte vencer.

Hash: Has sido protagonista en vídeos musicales para Pipe Bueno, Jerau, entre otros. ¿Cuál es tu artista y género favorito?

J.G.: “Sólomun” es mi artista favorito, porque por él conocí al amor de mi vida. Géneros, el Deep House y el Tech House.

Hash: Por último, ¿cuáles son tus planes a futuro?

J.G.: Retomar mi carrera como modelo y actriz en Colombia y continuar consolidando mi empresa. El próximo mes tengo un casting para un cortometraje y pues la verdad me encuentro muy nerviosa, porque es una gran oportunidad para mi carrera en Londres. Entonces a prepararme y dar todo de mí para que salga como espero.