miércoles, 5 de abril de 2017

Señorita Bogotá aclaró su 'mala cara' tras no ser finalista del Reinado Nacional



La Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field, se convirtió en tendencia el pasado Concurso Nacional de Belleza por su particular reacción al quedar de Primera Princesa; su cara reflejó el descontento por la decisión del jurado y ésta desencadenó una serie de memes que aún hoy divierten a muchos.

Lejos de enojarse o tomar una actitud arrogante ante el hecho, la hermosa bogotana se unió a las burlas y sacó su propia versión del meme, burlándose así de ella misma. Esa forma de "defenderse" causó más sensación entre sus seguidores en instagram, quienes ya le pronostican un gran futuro



Días después, la representante de Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza 2017 en entrevista con con 'Show Caracol' reveló la razón de su mal gesto. “Solo fui honesta con lo que sentía”, fue la respuesta de Vanessa, frente a la reacción que tomó el pasado 20 de marzo en Cartagena, donde se coronó a Laura González como la nueva soberana nacional. 

“Siempre he sido una mujer muy sincera y creo que se notó. He visto todos los memes y me han hecho reír demasiado. Fue una cara muy sincera que no solo la hago yo sino todo el mundo cuando está inconforme con algo o en mi caso con el veredicto final del certamen”, agregó la bogotana.