miércoles, 12 de abril de 2017

Shakira proclama su amor por Piqué en su nuevo sencillo "Me enamoré"



Manteniendo su presencia continua en la cima de las listas de popularidad, con una cadena de éxitos que incluye triunfos de la talla de “Chantaje” [feat. Maluma] y “DEJA VU” con Prince Royce, la cantautora, superestrella internacional y ganadora del GRAMMY® Shakira estreno su sencillo “Me Enamoré” porSony Music Latin. 



Shakira está arrasando con su nueva canción, 'Me Enamoré' , la cual tiene un mensaje romántico y muy ligado al padre de sus hijos, Gerard Piqué .

"La escribí queriendo contar la historia de cómo conocí a Gerard y me enamoré. De ahí el título de la canción", desnuda la cantante colombiana en una entrevista con Univision.




Shaki también revela que "Me Enamoré it’s my baby, como dicen por ahí. Es tan personal y narra la noche que conocí al padre de mis hijos y que me cambió la vida".


Sobre lo que la estrella toma en cuenta para escribir una melodía respondió: "Tengo que sentirla, tengo que conectarme, tiene que llevar algo muy mío. Yo creo que mis canciones son como mis vehículos de expresión, mi forma de exorcizar mis ideas, mis pensamientos, mis emociones. Son una terapia para mí".

"Escribiendo me curo de mis males", agrega la intéprete de 'Deja vu'.

De la autoría de Shakira, esta canción es producida por Rayito (Ricky Martin, Julio Iglesias) y co-producida por el equipo Rude Boyz, quienes colaboraron con ella en la realización de “Chantaje.” Fusionando el pop rítmico con el reggaetón, "Me Enamoré" se destaca por la poderosa e inconfundible voz deShakira. Es el segundo sencillo de su próximo álbum que se lanzará este año.